Irresponsabilidad del Congreso deja sin sueldo a 100 empleados del PRI

Jesús Hernández García/CNT

Ciudad Victoria Tamps. -La “irresponsabilidad” con la que el Congreso Local eliminó hasta en un sesenta por ciento las prerrogativas a partidos políticos, con registro nacional y estatal, que contenderán en la elección de julio dejará sin sueldo a empleados y en riesgo de no cumplir con el pago de rentas de oficinas diseminadas en los 43 municipios.

En el PRI, por ejemplo, cerca de 100 empleados pudieran no cobrar la próxima quincena, rubro al cual ese instituto político destina unos 800 mil pesos y unos 100 mil más a bienes inmuebles distribuidos en todo el estado.

Eugenio Benavides Benavides, Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que se analizan varias alternativas de solución para cumplir con el pago a los trabajadores.

“Tenemos confianza en que la Secretaria de Finanzas destrabe el pago y mediante una bolsa especial se cubran los requerimientos del partido, estamos negociando con su titular, María de Lourdes Arteaga Reyna”.

Espera que sea antes del próximo lunes cuando el “descontón” aplicado por el Congreso Local sea subsanado, recordó que nunca en la historia política de Tamaulipas se había actuado de forma irresponsable o presunto desconocimiento de lo que consigna la ley.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s