Imagen de Duarte con antifaz de ladrón es usado por Yunes

El gobierno veracruzano arrancó una singular campaña para promocionar el primer informe de labores del panista-perredista Miguel Ángel Yunes Linares.

En espectaculares, medios impresos y redes sociales, el equipo del gobernador mandó colocar la imagen de Yunes Linares en tonos claros y las figuras de exgobernador Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, en blanco y negro, con mensajes en los que resaltan su compromiso a favor de la justicia.

Del lado derecho aparece Duarte con un antifaz de ladrón, del lado izquierdo Yunes Linares, y en medio la frase: “Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar parte de lo que se robaron”.

En otra imagen con una sonriente Karime Macías y Yunes del otro lado se lee: “Dice que merece abundancia, yo digo que merece la cárcel”.
La campaña para promocionar el primer informe arrancó la noche de ayer. Minutos después, cibernautas veracruzanos se mofaron y crearon un diseño similar al utilizado por Yunes, pero resaltando a políticos ligados a Javier Duarte que fueron nombrados por el actual gobernador en cargos públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s