Mientras era buscado por la DEA, Eugenio Hernández aparecía en eventos de Baltazar Hinojosa

Agencias/Expresión

Eugenio Hernández, el exgobernador de Tamaulipas quien es investigado por la DEA, estuvo en 2016 en eventos oficiales junto al ex candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

A pesar de que el ex candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, se desmarcó de los exgobernadores buscados por Estados Unidos por supuestamente tener ligas con el narcotráfico, el exmandatario Eugenio Hernández, estuvo presente en eventos oficiales junto al abanderado del tricolor y su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones.

Desde mayo de 2015, Hernández es buscado por la Administración para el Control de las Drogas (DEA por sus siglas en inglés) junto a su cuñado, Óscar Gómez Guerra, quienes están acusados por conspirar para operar un sistema de lavado de dinero en aquel país.

Algunas de las fechas en las que el mandatario fue visto en eventos oficiales de Baltazar Hinojosa durante su campaña a gobernador fueron: el 28 de febrero de 2016, durante una toma de protesta en ciudad Victoria, el 22 de abril en el Hotel Paradise Inn en ciudad Victoria y el 7 de mayo en el hotel Posada de Tampico durante una visita más de Beltrones a la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s