Roban joyería en Tampico; toman a niño de rehén y recuperan el botín horas más tarde

Por Agencias

Tampico, Tam.- La tarde de este jueves 10 de agosto, un comando armado asaltó una joyería ubicada dentro de Altama City Center en Tampico, Tamaulipas, provocando el caos en el lugar y que comenzaran a circular videos de este terrible momento.

El grupo de asaltantes, presuntamente integrado por 10 personas, disparó sus armas para llevarse consigo la mercancía de la joyería Midas y tras concretar el atraco amedrentaron a los clientes con sus armas de grueso calibre.

Según informaron los testigos, los rateros tomaron a un niño de 11 años como rehén para disuadir la acción de las autoridades en el centro comercial, a quien aprehendieron en el baño de una cafetería para concretar el robo dentro del local.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Marina, de la Defensa Nacional, la Gendarmería y la Policía Estatal, quienes implementaron un cerco para buscar el vehículo en el que huyeron los responsables del atraco.

Autoridades informaron un par de horas después que soldados del Ejército encontraron la camioneta usada en el atraco en la calle Privada Servando Canales de la colonia Reforma. En su interior estaba parte del botín. Entre ellos: Siete relojes Cartier con valor aproximado de 500 mil pesos, 1 aniño de 14 kilates y 17 medallas de oro.

Por su parte, la joyería ubicada dentro del centro comercial lamento los hechos ocurridos la tarde de este jueves.

Un comentario sobre “Roban joyería en Tampico; toman a niño de rehén y recuperan el botín horas más tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s